Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 20/09/18, 19:58:45
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
si los datos me los se, tengo uno.

pero vamos que de buena cámara no tiene nada, a ver ese 7.1 si con el logo de Zeiss mejora algo.
Tienes fotos subidas a algun lado que podamos verlas?

Porque estoy viendo que por 179€ no creo que se pueda pedir mas....o no mucho mas....

Samples a tamaño real en https://www.techradar.com/reviews/nokia-6-2018-review

Analisis en: Y resumen aqui

https://www.gsmarena.com/nokia_6_1_p...iew-1807p5.php

Looking at the daylight image samples, two things come to notice, the excellent color reproduction and the accurate white balance.
These go a long way in ensuring the images coming out of the camera look natural and close to the original scene.
Further inspection also reveals a good level of detail without too much smudging from the noise reduction algorithm and excess sharpening to combat it.
The general level of image processing seen here is at a mature level, which makes the images coming out of the Nokia 6.1 Plus some of the best we have seen in this price range.

Al observar las muestras de imágenes de luz diurna, se notan dos cosas: la excelente reproducción del color y el balance de blancos preciso.
Esto contribuye en gran medida a garantizar que las imágenes que salen de la cámara se vean naturales y cercanas a la escena original.
La inspección adicional también revela un buen nivel de detalle sin demasiadas manchas del algoritmo de reducción de ruido y un exceso de nitidez para combatirlo.
El nivel general de procesamiento de imágenes que se ve aquí es a un nivel maduro, lo que hace que las imágenes que salen del Nokia 6.1 Plus sean de las mejores que hemos visto en este rango de precios.

Por cierto, Zeiss es una marca como otra, si le pides lentes caras , las tiene muy buenas, y si les pides baratas, seran del monton....

Última edición por nogarder Día 20/09/18 a las 20:04:43.
Responder Con Cita