Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 20/02/22, 17:57:29
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: S23 Ultra 512
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kaimanus Ver Mensaje
Se acabó el misterio.
Viendo que samsung me daba largas ya que lo único que me han hecho es tomar datos y decirme que tengo que esperar un email o un sms, sin concretar ningún plazo. Ayer llamé a atención del cliente de el corte ingles y les dije lo que nos estaba pasando a los que habíamos comprado el terminal en su establecimiento, remarcando que solo nos ocurría a nosotros, ya que los que lo han adquirido en otros medios, no están teniendo problemas.
Hoy me han llamado del corte ingles de donde compré el móvil para decirme que habían ido varias personas al centro a reclamar lo mismo, ante lo cual, se han puesto en contacto con samsung y les han dicho que al ser una preventa hasta el día 24 no se van a activar esos imeis de los terminales vendidos.
Flipo. Y flipo más con samsung cuyo departamento de atención al cliente, no ha sabido informarme de algo tan simple.



La verdad sea dicha, el dia que lo compré tanto la vendedora como el comercial de Samsung de ECI Nuevo Centro (valencia) me dijeron que hasta el dia 24 no podría acceder al banner de los Buds en Samsung Members. Es más me dijo el comercial: ves entrando de vez en cuando para ver si por casualidad te sale en ventajas, pero lo más problable es que no se te active hasta el 24 de febrero...


Pero al ver que los demas si podían hacerlo, me entró el ansia viva
Responder Con Cita
Gracias de parte de: