Ver Mensaje Individual
  #433  
Viejo 12/05/18, 09:57:05
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BANNED Ver Mensaje
Lo he estado probando durante unos días, y es insufrible, si bien es cierto que va de lujo(0 lag en modo normal), pero la batería se drena en 1d y medio sin tocarlo, solo con el wifi on.

Me planteo una versión anterior, quizá 4.4.4.

¿No existe una 2.3.6 versión cocinada? Total, uso whatsapp y el reproductor de música cuando salgo de vez en cuando.
si y hay varios 2.3.x pero estas roms son difíciles de encontrar con sus ultimas versiones para descargar por lo antiguas que son pero si es verdad que en duración de batería es lo mejor pero ese seria su único punto fuerte porque WhatsApp funciona 4.1 y superior por lo que deberás usar una versión inferior a la actual y muchas otras aplicaciones también requerirán de una versión superior, 4.4 es lo mas cercano a stock pero el drenaje del wifi podría ser el mismo lo que recomiendo si buscas algo que dure bastante en sleep seria stock 4.1.2 yo uso anorexia rom libre de bloatware (únicamente 230mb) y con apolo y FD toogle y greenify incluido, aquí también tienes la PHD de phenomarc y en XDA tienes Neat rom en definitiva:

Si quieres 2.3: HydrOxyG3NMOD
Si quieres stock 4.1: PHD,NeatRom,Anorexia,EvilRom,...
Si quieres 4.4: Ehndroix,SlimSaber,..
Si quieres 5.1: Tesla ROM,DirtyUnicorns9.8,...
Si quieres 6.1: DirtyUnicorns 10.6,Blisspop,LOS13,...

no voy a añadir ninguna Nougat porque personalmente me parecen muy tragonas yo que lo uso para jugar de vez en cuando.
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: