Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 22/07/16, 04:05:37
Array

[xs_avatar]
Isaac121212 Isaac121212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Pontevedra
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nubia z17
Tu operador: Movistar
Exclamation Gran trabajo

Hola soy un usuario mas que tiene el bq e6 y quería en primer lugar informarles que han hecho un gran trabajo y en segundo de los fallos y reportes de la ROM al instalarla.

Lo primero la ROM es muy estable esta genial la autonomía de la batería y el diseño. Llevo ya con esta ROM como 1 mes o así y aunque he tenido hacer algunos recovery por un error muy molesto que es el de los ajustes por lo demás genial.

Los errores o bugs que he detectado son:
Se cierra el apartado ajustes y no deja entrar a nada y pasa con el tiempo, hay dos maneras posibles solucionarlo según he probado(nose cual de ellas es la correcta), o eliminando el navegador por defecto o eliminando un virus que esta en la apk del sistema de google play y que no me había dado cuenta era virus hasta analizar con la app virustotal.
Otro bug es el del botón home que con el tiempo no lleva al menú, según he comprobado desinstalando el navegador o eliminando el virus va, al menos a mi me va bien de momento.

Bugs de menos importancia, aparece que se ha extraído la tarjeta Sim o SD inesperadamente.

Algo molesto de la ROM son que no puedes exportar mas de 500 contactos pero no se si es cosa de lollipop.
Hay otros bugs de detención de algunas apks pero raramente pasan.


Lo mas importante es arreglar el virus y comprobar que la solución de ajustes y botón home es quitar el navegador por defecto.

Si fuese así la ROM estaría estable al 98% quitándo pequeños bugs, porque todo lo demás funciona, juegos,dialer,volumen,vídeos.

Postdata: no veo vídeos en 1080 p de youtube asi que no me afecta el bug de youtube no dejarme ver vídeos en 1080.

Espero haberles ayudado y un gran trabajo.

Última edición por Isaac121212 Día 22/07/16 a las 04:09:08.
Responder Con Cita