Tema: [ FINALIZADO ] Edición nº24 Photowars
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/06/21, 13:00:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Edición nº24 Photowars

Edición nº24 Photowars

Antes de empezar, si estás interesado en participar en estos juegos, puedes suscribirte al subforo de Photowars para que te llegue un correo cada vez que se abra una nueva edición, así no te lo perderás nunca.

Podéis suscribiros al subforo directamente desde ESTE enlace.


>> Reglas básicas aquí <<

Recordad que en esta modalidad de juego, se debe modificar siempre la imagen original y no las modificaciones de otros usuarios. Podéis enviar el número de imágenes que queráis.

Será el staff quien decida la imagen ganadora. Si existen varias imágenes merecedoras de ser destacadas, todas se llevarán el regalo. Desde ahora, todos esos ganadores se llevarán un cheque de 10 euros para gastar en Amazon España (sólo un cheque por participante, independientemente del número de trabajos que envíe). Además, entre todos los participantes que no hayan ganado, se sorteará otro cheque de 10 euros.

Con el fin de mejorar la participación en el juego, el plazo para participar no será cerrado, sino que será el staff el que decida cuándo elegir la ganador y empezar con una nueva imagen.
De ese modo tendremos más tiempo para participar, que sabemos que en ocasiones es escaso. En época veraniega, este tiempo puede ser un poco mayor del habitual, por razones obvias.


IMAGEN ORIGINAL




RESULTADO FINAL


Se acabó esta edición veraniega!! madre mía, el nivel... es increíble.
@midicloriano


@Friboc


@kalandrakas1971


@marimel


@Misterio_GS


@andryujin




No me puedo resistir a comentar algo y es el detalle y el mimo que muchos de vosotros podéis en estos retoques... por ejemplo, en esta última imagen de andryujin, fijáos como se ve este recorte en la imagen original y cómo se ve en el retoque





no es simple copy&paste, sino que el sol trasero hace que el borde los árboles se vean iluminados de una forma perfecta... no sé, me parece increíble.

Enhorabuena a todos! tanto a los que habéis salido elegidos como los que no. Los ganadores se llevan un cheque de 10 euros para gastar en Amazon.

Ha habido tres participates más en esta edición, como sabéis, sorteamos un cheque entre los no seleccionados, son estos

Charlietron
androidson
Ferclara

utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy lunes para elegir al ganador. Estas son las terminaciones con las que juega cada uno

Charlietron 0, 1 y 2
androidson 3, 4 y 5
Ferclara 6, 7 y 8

Si el número de la ONCE termina en 9, los tres se llevarán un cheque

Actualización 21:45



Nuevamente, enhorabuena a todos, en breve, la edición 25!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]