Tema: [ CONSULTA ] Cristal Templado OP5T
Ver Mensaje Individual
  #373  
Viejo 11/05/19, 12:22:07
Array

[xs_avatar]
agumon agumon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Por si le sirve a alguien.

He comprado este:
2.5D cubierta completa de vidrio templado para Oneplus 5 5 T 3 T 3 Oneplus3 uno más 6 tres Protetor pantalla película de protección reforzada
http://s.aliexpress.com/JVnMnIZj?fromSns=Copy to Clipboard

Recien puesto, y de momento de 10, se ajusta bastante bien, no se pierde pantalla (aunque en un lateral parece que 1mm si acaso, y se pone muy facil, bastante contento.

Ahora a ver cuanto dura.
Lo he comprado y lo llevo dos días puesto. He puesto muchos cristales templados y nunca he comentado nada por aquí porque la mayoría salían con algun defecto (o dejaban burbujas, o se comían mucha pantalla, o se despegaban por los laterales, o solo pegaban por los laterales y no por el centro, dejando efecto arcoiris en el centro de la pantalla). Pero es que este protector no tiene ninguno, es literalmente el mejor protector que he comprado para el OP5t. Ajusta bien, cubre toda la pantalla, no produce efecto arcoiris al llevar pegamento en toda la superficie, no se despega por los laterales... es la primera vez que puedo decir que encuentro un protector de pantalla mejor que el original. Compré cinco, y lo puse a la primera (primera vez que me pasa esto, siempre compro varias unidades, para desecharlas si fallo en los primeros intentos). Si tengo que decir alguna desventaja, es que como ha dicho el compañero, se come un poco por los laterales, pero muy poco (en comparación con el resto que he tenido, casi que diría que es el que menos quita en el lateral, casi inapreciable). En resumen, una experiencia de 10.
Responder Con Cita