Tema: [ RECOPILACION ] Seguimiento de envíos del OP6
Ver Mensaje Individual
  #309  
Viejo 13/06/18, 11:48:52
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Forgonet Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia comprándolo en Amazon.

Lo pedí el jueves pasado y me debía llegar el lunes 11/06/2018, y bien me llego una caja vacia cortada por uno de los laterales y, obviamente, sin el teléfono dentro. Por desgracia, yo no estaba para recibirlo y el paquete fue entregado en recepción sin mi consentimiento, por lo que cuando yo fui a recogerlo me encontré una caja vacía donde me habían robado el teléfono. La empresa de envíos fue UPS, de momento solo estoy presentando reclamación a Amazon los cuales todavía no me han dado ninguna respuesta.

Como esto siga asi no dudare en presentar una denuncia contra Amazon y UPS.

Siento ser tan vinagre, pero tened cuidado con estas cosas. Además en la caja ponía "Item Wireless" por lo que el repartidor si tiene algo de ojo y por el peso del paquete puede averiguar fácilmente que es lo que lleva dentro.

Si queréis os enseño fotos de como me ha llegado el paquete porque es para no creérselo, literalmente es una caja vacía cortada por un lateral por completo.

Si tenéis algún consejo os lo agradezco.
Joder macho que putadon, lo siento mucho yo no me lo pensaría dos veces y directamente a la policía Nacional o guardia civil y presentar denuncia.
Suerte.
Responder Con Cita