Tema: Oppo a52
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 04/07/20, 23:40:37
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Hola! Perdona la tardanza en responder, en terminos generales el telefono funciona bien y estoy contento aunque necesita una actualizacion como agua de Mayo.
Mas que nada a eso estoy esperando porque sino no va a ser un revisado honesto. Ya llevo dos semanas con el y me lo voy a quedar(vamos que no tengo prisa en desacerme de el) ya que me viene de perlas para lo que lo quiero.
Lo mas negativo que me estoy encontrando es el software mal pulido( casi que mejor lo hubieran sacado con color os 6.2 y android 9). Tenemos un brillo auto que no funciona, si estas en telegram y accedes al menu de notificaciones se vuelve un poco loco, lag sin sentido en el launcher....
Ayer le puse microsoft launcher y es otra cosa, tambien le he cambiado el protector de serie que da asco( hidrogel) y mas cosillas que ya comentare.
Ahora mismo tengo la gran duda de si merecera comprar el A72 ... me da que es puro marketing de la camara de 48mp ya que es la unica diferencia y 80€ es mucho( de echo creo que es el mismo sensor con la conf. 48mp en la apk de camara)
Bueno, espero valla resolviendo vuestras dudas, un saludo!!
Responder Con Cita