Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 20/06/17, 06:10:28
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 2,995
Modelo de smartphone: Cada día uno

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Como churros? Te puedo decir un par de móviles que ya son mejores. Zte axon 7, su pantalla amoled le pega un paneo, sus altavoces le dan por todos lados y su doble chip de audio... s7 edge, de nuevo su pantalla le hace putita, la cámara también y la batería más de lo mismo.

Este g6 solo merece la pena por su optimización de pantalla, ni destaca en batería, ni en procesador, ni en camara, ni en audio ni en nada....
Pero lo tienes para hablar con esa verdad absoluta que desprenden tus comentarios? Por qué me parece que ni lo a visto en media mark .
Pantalla: de las mejores ips que e probado.
Sonido: normal por altavoz, bastante mejores que otros por auriculares" no al nivel de HTC, pero a la altura de un s7 "
Procesador: Suficiente para el 99'9 por ciento de la gente, para ti que haces lanzamientos de lanzaderas espaciales con el smartphone igual lo que necesitas un teléfono con un Intel Core i7 . Para el resto de la humanidad..... Dime una sola aplicación que la mierda de snspdragon 821 no mueva....... .
Cámara: a la altura de las mejores, mejor definición que un s7 edge"que es una porquería de móvil verdad" , lente gran angular para hacer es fotos que haces tú teniendo que pegar 30 pasos hacia atrás con los mismos megapixels que la cámara principal.
Batería: me viene durando de 5:30 de media más o menos al día, no la acabo. Igual a ti te falta "por qué consume mucho enviar cohetes al espacio exterior recuerdas..... "

Todo esto es fruto de tu comentario sin sentido de de troll , mira que no me gusta escribir así, pero es que te pasas algo llevando a la confusión de este gran terminal, super equilibrado, bien construido y compacto, que no sea el mejor del mercado esta claro que no, pero en conjunto es un terminal que no pueda de nada y que lo que hace lo hace todo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: