Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/12/21, 00:26:28
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Tutoriales utiles:Desbloquear Bootloader,Instalar Revovery,cambiar de ROM,etc

DESBLOQUEAR BOOTLOADER


Herramientas necesarias:

-MI UNLOCK
-DRIVERS

Pasos a seguir en el teléfono:

-Ir a Ajustes/Sobre el teléfono/versión de MIUI, aquí pulsar 7 veces hasta que aparezca un mensaje así: "Opciones de desarrollador activadas"
-Ahora vamos a Ajustes/Ajustes adicionales/opciones de desarrollador, donde activaremos Desbloqueo OEM y Depuración USB
-Apagaremos el WIFI, y siguiendo en Opciones de desarrollador, vamos a la opción Estado de Mi Unlock,añadiremos nuestra cuenta MI y saldrá un aviso de que se ha realizado correctamente
-Reiniciamos el teléfono en modo Fastboot (Encendido y VOL- a la vez, hasta que salga el "Conejito" de Xiaomi)



-Conectamos nuestro teléfono con el cable USB original a nuestro PC, donde tendremos Mi UNLOCK descomprimido en el escritorio, y los drivers ADB instalados
-Abrimos Mi UNLOCK y le damos doble click a: "bacth_unlock.exe"
-Se abrirá el programa con una ventana parecida a esta



-Le damos a REFRESH y aparecerá el modelo de nuestro teléfono y la palabra LOCKED
-Pulsaremos la opción inferior UNLOCK y nos debe salir un mensaje donde nos dice las horas que nos queda para desbloquear el móvil, que suelen ser 168 horas, por lo que tendremos que esperar ese tiempo para terminar la accion

Nota importante: cuando consigamos desbloquear el bootloader, se nos reiniciara y borrara toda la memoria interna, a la vez que hace un restablecimiento de fabrica, por lo que tendréis que hacer un resguardo de vuestras cosas personales, copia seguridad Whatsapp,etc
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (315).jpg (44.7 KB, 403 visitas)
Tipo de Archivo: png 5abbbe2ef2.png (38.4 KB, 399 visitas)
Tipo de Archivo: jpg images.jpg (8.8 KB, 394 visitas)
__________________
No contesto a mensajes privados

Última edición por paul vity Día 08/12/21 a las 00:47:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a paul vity su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]