Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 12/06/18, 19:30:55
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por km112 Ver Mensaje
Buenas,

Ya hace tiempo que se habló de accesorios, pero ahora iamgino que la gente habrá probrado de todo, habrán hecho cosas más fabricantes, y quizá alguien pueda echarme una mano.

Llevo un protector de pantalla de cristal templado, que ya no recuerdo donde compré, pero es el que mejor quedaba de... No se... Siete distintos que compré.
Cada cual más malo que el anterior.

Los que ponen que son compatibles, horrible. Y los que son expresamente para el modelo, con la mayoría no puedes usar según que fundas, por que levantan el cristal.

Total, el que llevo ahora me deja usar la funda si está perfectamente cuadrado, si se va un poco a un lado ya se levanta.
El caso es que es de esos que tienen el marco negro, y me da la sensación de que me está tapando una pequeña línea de pantalla por los lados.

No es mal de morir, pero lo dicho, con el tiempo que ha pasado seguro que alguno de vosotros podrá aconsejarme algún protector bueno sin los marcos negros.

Gracias, y perdón por el chorrazo de letras
Ponle cualquier templado que no cubra toda la pantalla como el nilkin o directamente el lensun que es más flexible
Responder Con Cita