Ver Mensaje Individual
  #103  
Viejo 24/04/22, 21:17:26
Array

[xs_avatar]
Dayafre Dayafre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Yo es que eso estoy seguro que es un problema de Chrome con el nuevo procesador, no del móvil en sí y su potencia en general, no puedes culpar al móvil si una aplicación esté caso Chrome no está optimizada para un nuevo procesador y más cuando se puede comprobar que por ejemplo como tu has dicho, Firefox va como la seda, es buscarle problemas ha algo que no las tiene, el problema es de un tercero y por suerte, si no te gusta puedes tirar de otros exploradores que si van bien, asta que estos sean solucionados,pero decir que huyan de un móvil por que Chrome actualmente tiene dos páginas web que no van como te gusta ati.......
Sludos.
No es un problema de procesador. Un amigo mío tiene el Find X5 pro y no tiene ningun problema. U he estado mirando en foros de otros smartphones con el Gen 1 y en ninguno están hablando de esto. Asi que el problema es con este movil (Será por problemas en este movil con ese procesador, con realme con este procesador o lo que sea, pero no es problema del procesador y si).
Y por otro lado no entiendo que nos critiques a los que nos quejamos, o que nos contestes que si tan mal nos va lo devolvamos. Obviamente no es tan malo como para tener que devolverlo, pero si te compras un movil de este nivelz esperas que vaya como la seda. Y no es asi.
No son dos webs, son cualquier web que no esté muy bien optimizada (y todos sabemos que en la web son muchisimas). Y en aplicaciones que no es que vayan mal del todo (instagram, twiter, youtube, el feed de google...) si va demasiado poco fluido (mi realme x50 pro de 2020 con pantalla 90hz iba notablemente mejor). Asi que obviamente sigue siendo usable y además es algo que se acabará solucionando (confiemos) por eso no lo devolvemos. Pero aqui estamos para hablar de como nos rinde el movil, si nos va algo que no va como debería pues se dice, no se por que te ofende tanto.
Responder Con Cita