Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 25/08/14, 23:48:16
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
Jajajajajaja sin ofender, pero las fotos no las hace el movil, sino la persona, esto vale tb para las camaras DSLR, que por mucho dinero que valga no hace mejores fotos (ayuda, pero no son milagrosas) jajaja es practica y paciencia la verdad, yo he empezado hace poco en el mundo de la fotografia y para que salgan unas pocas fotos "decentes" hay que disparar muuuuchas fotos.....

Y tu con los lugaras tan bonitos que tendras en tenerife para hacer fotos animo y a practicar jejejeje
Obviamente las fotos las hace la persona pero la calidad también dependerá del móvil. Yo no es que sepa demasiado de fotografía pero hace tiempo que estoy aprendiendo y un mínimo sé y por eso cuando hablo de que el móvil no me hace fotos demasiado buenas es porque no las hace demasiado buenas. Sobre todo comento esto con condiciones de poca luz (o ni siquiera tan poca) y eso no es debido a la persona sino del tamaño del sensor y por mucho que sepas de fotografía no va a aumentar el tamaño del mismo y por tanto a reducir ruido. Todo esto lo digo porque a ver, que por el precio del OPO no me espero una cámara super top sino que en realidad es cierto que tampoco tiene una cámara mala y es muy evidente que le falta mucho pulir el software. También es cierto que luego la destreza del fotógrafo va a influir pero es que estamos hablando de la cámara de un móvil y, al menos para mí, la cámara del móvil sirve para hacer fotos rápidas cuando no tienes a mano la cámara. Para "trabajarme" unas fotos increíbles tengo mi réflex que es la que uso cuando de verdad me interesa hacer una foto "buena" para recordar. Tal vez por esto jamás me he interesado por la cámara de mis móviles (por ejemplo la de mi nexus 4 que era más bien deficiente casi ni la usé).

En definitiva, para mí un móvil con buena cámara es aquél que lo sacas del bolsillo haces click y tienes una buena foto en un buen rango de condiciones, como por ejemplo un Z2, S5 o iphone 5s. Pero dicho esto no estoy descontento con mi OPO puesto que para mí la cámara no es lo más importante, pero como está ahí, pues la quiero exprimir al 100% y todos sabemos que esta cámara puede dar más de sí si desde cyanogen pulen el software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: