Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 09/12/22, 00:12:00
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
El Snapdragon 865 lo hizo TSMC, el Exynos 990 Samsung.
La fundicón de TSMC está bastante más adelantada a la de Samsung (sino ya me estás explicando qué fabricantes de tecnología tiene en nodos de nueva generación, de 7nm hacia los 4nm actuales).
Que esa es otra, en TEORIA los nuevos Exynos que no han existido tendrian que haber venido en 3nm GAA.
Ojalá y Samsung fuera la MEJOR fundición de las 3 más importantes, pero resulta que es la peor.
Yo lo que quiero es que mejoren,porque al irse Huawei, la única marca que me gusta de moviles y tablets es Samsung y tal vez Sony, pero la poitica de actualizaciones de Sony es una basura.
Un SaLU2.
Insisto, ¿qué tienen que ver aquí el Snapdragon 865 y el Exynos 990? Es más, ¿no eras tú el que decías que se trata de diseños de hace unos años y que no cuentan?

Por otra parte, según tu absurda regla de tres, como el Snapdragon 810 (TSMC) resultó ser un desastre y mucho peor que el Exynos 7 octa (Samsung), habría que concluir que la fundición de TSMC era una basura, ¿no? ¿O acaso el razonamiento solo vale en un sentido cuando hay que llamar «basura» a Samsung pero no en el contrario?

Y ya para rematar, si es verdad que la fundición de Samsung es tan basura, ¿por qué motivo Qualcomm la ha escogido para fabricar el Snapdragon 6 Gen 1? ¿Cómo se explica que Google escoja a Samsung para fabricar su Tensor? ¿Son los CEOs de esas empresas más tontos que tú? Ilústranos, hombre, ilústranos.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: