Ver Mensaje Individual
  #883  
Viejo 06/04/20, 07:05:02
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Perooooo eso es cierto pero de lo que se trata que después de reconocer la propia samsung que el exynos era un procesador por debajo del QC, que es un 20% menos eficiente y la cobertura es peor que su mismo modelo con procesador Qualcomm.
La mayoría de los usuarios no vamos a notar en redimiento es lo mas probable si en batería y depende donde vivas en cobertura.
Si eres como la mayoría que cargas tu móvil todos los días, no sueles jugar horas enganchado a un juego de última generación que necesita de mucha potencia gráfica durante mucho tiempo y no vives en un pueblo de Teruel o Soria (por cobertura)pues el móvil es uno de los mejores actualmente y muy recomendable.
Pero la otra cuestión que samsung después de fastidiarla debería dar la opción de vender el serie S con ambos procesadores y no aquí exynos y en su país Y USA el QC eso es lo que más a cabreado a la gente.
Pero el móvil es perfecto, la mejor pantalla de 120hz del momento, sonido espectacular, fotos de las 3 mejores cámaras actuales.
Hiciste buena compra y si te va bien como te va y yo lo sé por que lo he tenido durante 20 días no debes hacer caso a los que aquí decimos unas cantidad de chorradas por que en las web dicen otras y también algunos y algunas por aburrimiento jeje me incluyo.
Un saludo amigo
En tu opinión me acabas de definir y sinceramente estoy muy contento con este movil ,es perfecto multimedia, la batería le hago bastantes horas de visionado y juego a un par de juegos no muy gráficos pero de potencia gráfica, no tengo lag ni grabando en 8k ,la cámara es una maravilla con la última actualización.
Yo no entiendo por qué algunos personas insisten que es una mierda este movil en modo general y decir y con mi experiencia propia después de dos semanas es el mejor móvil todo terreno que he tenido .
Me asusté cuando escuchaba ciertos comentarios de algunos usuarios que criticaron y critican no al S20 si no a todo lo que se llame Samsung y puedo confirmar que están muy muy equivocados.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kunden su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]