Ver Mensaje Individual
  #118  
Viejo 10/06/19, 17:48:14
Array

[xs_avatar]
luthydene luthydene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2 F320S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por craigchek2 Ver Mensaje
Creo que tengo que contarlo aquí.

Hace unos meses al entrar en un taxi encontré un iPhone en el asiento. Debía ser del anterior pasajero.
Como yo me conozco mejor de lo que conocía al taxista y me fiaba más de mí que de él, no dije nada y cuando me bajé (con el iPhone) traté de averiguar de quién era.
Por supuesto tenía bloqueo de acceso, pero estaba encendido y con bastante batería.
Ví que tenía numerosas llamadas, seguramente del propietario desde otro teléfono, así que me esperé a que volviera a llamar para decirle que yo lo había encontrado en un taxi y que podía pasar a recogerlo cerca de mi casa, por su puesto sin pedirle nada a cambio.

Efectívamente así fue. Sonó al cabo de una media hora. Era el recepcionista del hotel donde se alojaba el propietario. Le expliqué que lo había encontrado y que podía decirle al dueño dónde pasar a recogerlo.

El dueño resultó ser un médico cirujano chileno que estaba en un congreso de medicina en Madrid.

Cuando se lo devolví simplemente con una sonrisa casi me da un abrazo de agradecimiento. Seguramente pensó que no lo volvería a ver.... pero ese móvil se cruzó en el camino de una buena persona a la que le satisface hacer buenas obras.

Seguramente también se llevó de este país que (algunos) somos gente honrada.

Te felicito y ojalá hubiera más gente como tu. No hay cosa que me apene más que no poder ir por la calle tranquilo, ni sentarte tranquilamente en una terraza sin temer por tu bolso. O tener miedo de no volver a ver tu moto aparcada en la calle.

En fin, a mi me han robado dos veces (la moto en la calle y el móvil hace unos días, ambas cosas en zonas "bien" y por jóvenes nacionales). Y me da mucha pena que sea así, ya no por el valor material, que también. Sino lo que significa para la sociedad que estas cosas pasen a diario.


Y volviendo al tema. El Cerberus puede localizar el móvil aunque lo apaguen, ¿no? Es que el problema de mi móvil anterior fue que me lo robaron y lo apagaron a los pocos minutos, por lo que la localización por google fue de poca utilidad.