Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 21/01/21, 09:39:00
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Si tu eres masoca yo soy el presi....tuve lumia 710, lumia 1020 e incluso en un cajon un 520 para pruebas... mas el agravante de aguantar a la peña de aquel subforo, que solo sabia repetir, tened paciencia que vosotros no entendeis.... con decirte que era aun peor que el acolito de baneados del subforo de Sony...

Por cierto, aqui en la mesa tengo un G2 mini, que uso para temas de sincronizaciones y chorradas varias, va lento como el caballo del malo a camara lenta, pero ahi esta....funcionando como un campeon, con sus infrarojos y todo.

El g2 me parecio legendario, el G3 se bebia la bateria... y el G6 era conocido por sus pinturas al agua.....o acuarelas.... y claro sus muertes y su lamentable subforo...donde parecian copiar lo que ya estaba pasando en el de Sony.
Mis problemas con lg fueron:

Optimus 3D. Lentisimo en actualizar. Tardaban y tardaban (Y el 3D era puro postureo)
G3. Batería inutil, y el chasis se me desquebrajó (Como a muchos)
G4. Muerte por placa (Como a muchos) y la batería seguía durando poquisimo
G5. Se relentizaba muchisimo, pantalla quemada, batería tambien escasa. Lo de los módulos......... MEC, para cambiarlos si o sí tenías que quitar la batería. Y cada vez que quitabas y ponias la batería (Aun apagando el móvil) se tragaba un 10%. 3 veces al sat en 4 meses, el 3º me dieron 1 completamente precintado que fue directo a wallapop, lo cambie por mi actual Nintendo Switch y encantadisimo

Pero LG ya nunca mas.

Mira que anteriormente estuve encantao con el viewty, layla y chocolate (Que años aquellos) pero ya terminé muy cansao
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita