Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 29/07/20, 17:23:41
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Bueno, depende un poco de la suerte que tengas. Como se ve en mi avatar tengo tres votos de tres compras hechas en este foro. La última del dia 10 de este mes, que es un Mi 10 8/128 nuevecito, pero sin caja, cargador ni cable, pero con la garantía comprobada con el chat de xiaomi por el número imei, activa dos años desde el dia 6. Por 450 pavos.

Luego si estás atento, seguro que encuentras cosas que no sean del tipo de kilómetro 0, que creo que es mas o menos lo que dice Adso70.

Además si que hay una tendencia, mas allá del tema de sobrevalorar lo que se vende, pero lo he visto no ya aquí, si no incluso en Esos sitios que dices. Un ejemplo, mirate un ratón Logitech G502. Verás que la versión Hero, que es la actual y la mejor, tiene en Amazón un precio de 57 euros cuando lo miré (como 1 mes) Pues hay quien vende la versión antigua, (Proteus Spectrum), que fué sustituido hace ya dos años por encima de los 40 pavos. Y tampoco es raro encontrarlo por encima del precio de amazon. Absurdo, pero es que muchos pagaron 90 pavos por el y no hay quien les baje del burro. Luego se preguntan por que no lo venden.

Pero estando al tanto, compré uno hace un mes, por 30 pavos en su caja, trato en mano.

Algo parecido pasa con los ordenadores. Te venden I5 6xxx+8Gb Ram+ GTX 970 por 800 pavos, por que pagaron cerca de 2000. Pero por ese dinero te puedes agenciar una plataforma con la misma potencia y a estrenar, por que los Ryzen van mejor que ese I5, la ram ha bajado, y la GTX 1660 o la 2060 van tan bien como la 970, pero estrenas y tienes garantía.

Así que alguien que compró caro no hay quien lo baje del burro y cree que vale lo que pide, cuando el valor, en realidad consiste en lo que te ahorras por lo que compras nuevo. No se si me explico.

Hay que estar muy atento y perseverar con paciencia hasta que salta la oferta que te interesa. Tengo un volante Logitech G29 que nuevo ronda los 250 pavos o poco mas, pero que en blackfyday ha estado por debajo de los 200. El caso es que miraba y no lo veía usado por debajo de los 140 pavos. Al final me pillé uno por 120 nuevo, con las pegatinas, la caja que le tocó al vendedor en una rifa o un concurso. Lo recogí en su casa y el usaba uno similar mas tocado que se veía pero funcionando perfecto. Hice el trato por 100 pro en un comentario su mujer dijo que debería haberlo puestoa 120. Así que decidí dárselos de motu propio. Está increible, con 0 desgaste, que los ratones y volantes tienen un desgaste mecánico, incluso si me pongo a venderlo, casi un año después, creo que le ganaría dinero, puesto que lo he usado poco y de apariencia sigue estando nuevo. Pero no hubiera pagado los 180 que tenían muchos de precio de salida, sin saber además el trote que ha tenido.

En fin, que para moverse en estos mercados, hace falta mucha paciencia. No tener prisa y mirar todos los dias a ver como está el patio. Y si miras una vez por la mañana y otra por la tarde, tendrás mas oportunidades, por que cuando salen, hay algún fiera, como yo, que se tira a por ella, y dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

El móbil vi el anuncio como a las 13:00 y a las 17:00 estaba a la puerta de la casa de mi vendedor cerrando el trato. El volante, me dijo que tenía dos pretendientes mas, si no lo quería.

Ojo, que yo solo hago tratos en mano, viendo el percal. El volante y el ratón, contacté en wallapop, pero el trato en mano. Además el pago de wallapop, tienes que comprar dinero de wallapop primero y con paquetes definidos, por lo que te sobra siempre algo, y si no lo usas en un año, lo palmas, así que ese tipo de webs, solo para contactar.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper

Última edición por Güilson Día 29/07/20 a las 17:30:25.
Responder Con Cita