Tema: [ CONSULTA ] Problema Tactil
Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 02/09/18, 19:17:46
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Coast91 Ver Mensaje
Vaya, por lo que veo el problema que os iba a presentar en un nuevo hilo resulta que lleva reportado más de un año.

En mi caso, y en el de muchos más según he podido saber y comprobar, es que, de vez, en cuando, sin aparentemente patrón alguno, el táctil deja de responder. Solamente vuelve a responder si bloqueas el dispositivo y lo vuelves a desbloquear, y muy poquitas veces si haces presión un poco más fuerte de lo habitual en la pantalla, vuelve a responder. Es molesto en el sentido de que puede estar 10/15 días sin presentar el problema, pero el día que le pasa perfectamente se puede bloquear entre 20/30 veces, resultando bastante molesto, y extenderse el problema durante 2/3 días.

Desde la comunidad, siguiendo el hilo correspondiente que existe, es un problema que al principio daban como solución realizar un Hard Reset (llevo 3 y nada), posteriormente recomendaban regresar a Nougat puesto que lo más probable es que fuese un problema de software (regresé a la versión 1.9.0 y el problema se repetía). Cuando se han cansado de marear con estas soluciones, después de "estudiarla" durante cientos de días, instan ahora a los usuarios a enviar el terminal al SAT. Ahora, una vez que varios usuarios han pasado por el SAT, han vuelto a reportar el mismo problema.

Y me pregunto, ¿es un problema que tenéis idea por fin de lo que es tras más de un año detrás de él o haréis como el ruido del altavoz? ¿Sabéis si es solo una partida de móviles o es generalizado?

Y antes de que vengáis a instarme a llevar el terminal al SAT o a solicitar llamadas, no, no voy a llevar el móvil al SAT por dos razones: numerosos usuarios que lo han llevado siguen reportando el problema y no me puedo permitir estar sin teléfono varios días (al igual que tampoco comprarme otro terminal que es lo que ahora mismo desearía). Solamente me plantearía revisar el terminal en el SAT si algún día dais con el fallo, aunque visto lo visto fe tengo poca.

P.D: Estoy, en líneas generales contentísimo con el terminal, y antes de que me vengan a acusar y a dar por todos los lados, NO tengo nada en contra de BQ, de hecho me compré este móvil porque previamente tuve otro que me salió bastante bueno y además en mi familia hay terminales de esta marca con más de 3 años y siguen perfectos; NO me he registrado para solo poner este problema y meter "mierda", llevo leyendo el foro bastante tiempo y me registré hace unos meses y mi intención es participar activamente.

P.D2: Perdón por el ladrillazo.
Buenas
Este desenlace que comentas es relativamente reciente, por eso supongo que no aparecen aún casos de solución de la incidencia publicados.
La solución es enviar el terminal al SAT. Si no lo quieres hacer allá tú, pero supongo que empezarán a reportarse casos de este tipo como solucionados en breve, ya que según se indica en ese hilo de la comunidad que mencionas, se han dado las indicaciones oportunas desde el departamento correspondiente al SAT para que se compruebe la incidencia y la solucione. Echa un vistazo a este comentario:
https://www.mibqyyo.com/post/831353

Un saludo
Responder Con Cita