Ver Mensaje Individual
  #135  
Viejo 18/03/21, 00:32:45
Array

[xs_avatar]
rulf rulf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonybure Ver Mensaje
1.-El Corte Ingles ya tiene el Oppo Find x3 pro para mostrarlo, lo he estado utilizando y la sensación es distinta a un Samsung S21 ultra o Note 20 ultra por ejemplo.

2.-La sensación que me ha dado el Oppo Find x3 pro es como un Xiaomi Mi 11 con mejor cámara aunque el microscopio ha sido una total decepción no he conseguido hacer ni una foto.

3.-Para mi, y hablo a modo personal, la mejor sensación en mano que he tenido hasta ahora ha sido con el Note 20 Ultra, esa enorme pantalla super bien definida y ligera, lastima que la batería dure poco.
Yo también me he dado una vuelta hoy por un ECI y he estado cacharreando un poco con esos mismos teléfonos.

El Find X3 Pro me ha parecido un espectáculo en todo, calidad de construcción, pantalla, las cámaras muy buena pinta, y tampoco he sido capaz de sacar una puñetera foto con el microscopio, jajaja.

El MI 11 me parece demasiado continuista, con una pantalla muy muy muy buena, pero me ha gustado más la del OPPO, cuestión de percepción de simple cacharreo, nada de probar a fondo.

Pero son muchos pepinos, ahora con la promo, si vendes el reloj, le puedes sacar 350 euros fácil, lo q es una buena rebaja, pero me sigue pareciendo excesivo esos dinerales por un móvil.

Si se busca algo rompedor, el OPPO creo q gana a los otros dos, ahora dependerá más de gustos y/o exigencias de cada uno.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: