Tema: [ CONSULTA ] Comprar Flame
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 16/11/12, 22:58:47
Array

[xs_avatar]
darkwolf23 darkwolf23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Fuengirola
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: OPPO A72
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por debicho Ver Mensaje
Te voy a poner mi profunda opinión por si te sirve para decidirte.Y es que yo lo tengo bien claro, y es que creo incluso que se deberia cambiar la impresión general que tenemos ante todo lo chino, o al menos los dispositivos electrónicos de última hornada.

Yo te recomiendo la Fire por encima de la Nexus y ya no es porque valga cuatro duros menos que la Nexus.Porque ya te digo que una tablet de 16gb sin SD ya puede ser todo lo buena que quieras que para mi no vale un duro.Y además sin HDMI.

Muchos dicen que las tabletas chinas no tienen soporte del fabricante y por eso tiran de las marcas.Pero yo os digo que el soporte que por ejemplo tenga la Nexus de Google no valdrá un real de aquí a 4 dias cuando saquen los modelos superiores y dejen de actualizar los antiguos para obligarnos a volver a comprar los nuevos.Y ojo, porque esto es justo lo que hacen siempre.

Entonces cuando pase esto que vamos a hacer con una tablet sin SD, sin casi conexiones con el mundo físico que le rodea...

Que harás con tu desfasada Nexus, regalarla por 50€ o arrumbiarla en un cajón?Porque con la Ainol se que la voy a poder conectar a la tele y usarla por ejemplo de Internet Tv, para ver pelis por wifi, para cualquier cosa que se pueda ocurrir...

Y yo creo que pasado un tiempo incluso me va a dar más juego una maldita tableta del chino que cualquier otra con mucho soporte y pocas conexiones como suelen ser las de marca....

La verdad es que recomiendo que te compres la tableta, quizás ahora te recomendaria alguna de las tabletas chinas que han salido esta semana, porque esto de las tablets es un sin vivir de novedades diarias.
Pero sobretodo, pilles la que te pilles que sepas que algún bug van a tener, que por eso cuestan tan poco y que deberías seguir la pista en los foros para ver si son bugs corregibles o son demasiado porculeros.Pero tal como está la cosa y al precio que está la Fire yo volvería a poner la mano en el fire por ella.

Espero que te sirva de algo, te decidas y tengamos un nuevo miembro Ainolero.
Gracias por la info, porque ya pensaba en una tablet de Nexus!
Tras ver mucha info, review, todavía me queda por ver algo mas... pero ya estoy casi decidido compararme una Fire
.
Responder Con Cita