Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 29/06/21, 21:37:10
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Entiendo que tienes una deficiencia, sólo sabe lo que es quien lo vive, pero también tienes que hacer un esfuerzo y aprender cada día... Como por ejemplo, intentar no repetir hilos y hacer más caso de lo que dicen los compañeros.

Dicho esto que no es a malas... Intento responderte...
1. Con una tarjeta de crédito o débito es suficiente. Te recomiendo que te hagas una prepago como tengo yo... Utilizo la de prepago correos... Es gratuita.

2. Sólo hace falta una cuenta de Gmail para registrarte... Sobre rellenar los campos, no recuerdo nada rebuscado... Lee bien, despacio y párate a pensar.

3. En Amazon, como en todos los sitios, hay productos buenos y productos malos, vendedores buenos y malos... Por lo general, la ropa, calzado... Lo mejor es probártelo antes de comprarlo... ya que las tallas suelen diferir bastante... A no ser que esa vestimenta, tenga una tabla de medidas y puedas orientarte midiéndote tu mismo.

4. El Poco X3 Pro es uno de los mejores lanzamientos de las marcas Xiaomi, en este caso Pocophone... Sí tiene NFC y es Nano sim, vale perfectamente.
@Edu5 gracias por tu paciencia y también gracias por ponerte en mi lugar, ya me esfuerzo pero hay cosas que aunn buscándola por mi mismo no se encontrarlas o no entiendo el contenido

Tarjeta de crédito prepago correos donde se consigue? Como funciona?

Así que me recomiendas este móvil el poco x3 Pep mejor que los demás y a qué precio lo podría encontrar en Amazon barato? Bueno, un precio mejor!

O me conformo con el xiaomi mia 2 lite aunque tiene sus cosillas como mini bloqueos navegando pero lo demás va bien y la batería 9 horas dura = un dia

Estoy indeciso y también dicen la avarícia rompe el saco!
Responder Con Cita