Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 24/08/19, 18:52:30
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
Bueno, finalmente, tras reflexionarlo un poco, creo que alargaré un poco la vida de mi Bq x5, total, aunque de vez en cuando se me reinicia (temas de baterías, y ya no las encuentro nuevas, solo "refurbished"), no es tan grave, y puedo aguantar un poco mas, total, le hago un día largo, y si me pongo a navegar, unas tres horas de pantalla tranquilamente.

El samsung, le faltan cosas que tiene mi bq (no hablo de calidad, ni de cosas por el estilo), por ejemplo no tiene led, ni flash delantero, ni grabacion a camaralenta además de que comentan que no se oye muy bien (no se si es verdad), y es cierto que el mi a3 tiene todo eso, pero parece ser que adolece de buena cobertura y conexión con el bluetooth (que seguro que a mi me sobra con cualquiera de los dos).

Muchas gracias a todos por los consejos y siento haber tomado prestado vuestro tiempo.

No obstante estaré pendiente de ver si sale algo que me cuadre con las características que busco, y a un precio que no se vaya de madre. Es algo que no entiendo, ¿por que son tan grandes los móviles? casi son tablets.

He estado viendo los motorolas y los veo bien, pero demasiado grandes. Y no se que tal irán los nokias, creo que el nokia 7 se adaptaba a lo que busco, pero no se yo.

En fin, gracias nuevamente.
Cámara lenta si tiene. Saludos y suerte.

Última edición por davizito Día 24/08/19 a las 18:55:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: