Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 16/01/13, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita:
Socorro

Acabo de encenderlo y me dice
Ninguna aplicación puede realizar esta acción

El proceso %1$4 no esta

Ayuda
 Cita:
hola que tal, antes de nada agradecer todo el trabajo desinteresado de la gente del foro, a ver quien me puede echar una mano, se me ha brickeado, cuando lo enciendo me salta directamente el recovery de 4 opciones, tenia la update 3 y queria rootearlo y con este metodo se me ha quedado asi, supongo porque este seria un system.img del update 2 y yo tenia el 3 o por que he echo algo mal. mi pregunta es la siguiente como puedo meter una room con solo acceso a dicho recovery, es que en este movil ando muy perdido, existe alguna rom en plan update.zip¿? y restaurarlo. mi intencion era poner la roddie pero como no me salia ningun recovery iba a empezar a rooteandolo y la he liado. gracias de antemano.
OTROS DOS A QUE HAN BRICKEADO O FASTIDIDADO LA ROM POR SEGUIR ESTE METODO DE HIPHOPSHOP. MIRA QUE LO AVISÉ QUE LA GENTE NO SIGA ESTE TUTORIAL. HIPHOPSHOP, ¿POR QUÉ NO BORRAS ESTE POST? TEN UN POCO DE SENTIDO COMÚN, LA GENTE ESTA JODIENDO EL MOVIL POR SEGUIR LOS PASOS QUE PUSISTE.

Hay otros métodos más seguros. El del update.zip. El de yaffey. El de la interfaz grafica (que no deja de ser el metodo del update.zip simplificado). Esto en su momento estuvo muy bien pero ahora que hay otros metodos lo mejor sería quitarlo. O como mínimo avisar en la página del post principal a la gente de que puede estropearseles la rom si siguen estos pasos y que hay alternativas. Este post lo veo como una ultima opcion si no funcionan los demas (aunque funcionan para todos pero bueno hay quien es incapaz de hacer los pasos porque no se aclaran).
Gracias de parte de: