Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 06/03/17, 02:07:14
Array

[xs_avatar]
trafi69 trafi69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb, Nexus 7 32Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ismael_ Ver Mensaje
Para el downgrade solo he tenido que darle a instalar a la versión anterior desde la misma pantala de actualización por OTA (mantengo guardadas las dos ultimas)
El solo se reinicia e instala por TWRP sin tener que hacer yo nada
No se si sera la mejor forma pero a mi me ha funcionado y desde que lo hice no me ha vuelto a dar problemas

Por otro lado, el error que reportas sobre la persistencia de aviso de actualización, en mi caso no se me da. Ni siquiera ahora que he hecho dowgrade me salta el aviso de nueva versión
Gracias Ismael por la info. El problema es que la primera release que use es la 2017-02-22 y la primera actualización que he recibido es la 2017-03-02 (la que nos hace el fallo)
En la pantalla de actualización por OTA solo me aparece la más reciente, la del 2017-03-02.

Estoy intentando gestionar el reporte del Bug en Lineage OS pero tras mandarles pantallazos y el Log.cat (fichero usado para hacer debbug por parte de los desarrolladores de Android), me están diciendo que la información que aparece en el Log.cat no les es de mucha ayuda, que si el móvil estuviese rooteado serían mejores los datos de ese fichero.

Mañana a la que termine unos exámenes y vuelva a casa lo rooteo y continuo con el reporte del Bug.

Además, sobre el tema de las actualizaciones en la pantalla de actualización por OTA (donde tu tienes ambas y yo solo tengo la más nueva), según el soporte de Lineage OS, solo deberían aparecer nuevas actualizaciones (nada de lo antiguo). Vamos que me han dado la razón en que hay un bug en esa parte y lo están tratando.

Gracias de todos modos Ismael y a ver como prospera esto. Un saludo

ACTUALIZO - 07-03-2017:

El fallo de que se bloquease la pantalla y no poder desbloquearlo es continuo con la release de 2017-03-02, hoy me ha pasado hasta 4 veces muy seguidas. Finalmente me he metido en el Recovery y le metido encima (vamos como si sobreescribiese) la release anterior de 2017-02-22, luego le he hecho un clear de la Dalvik y la Cache y listo. Tras esto lo vuelvo a tener con la release del 2017-02-22 sin problemas y con todos mis datos y apps como estaban (vamos no me ha borrado nada).

Ya veremos que decisión toman los del soporte de Lineage con este bug y si dan con el, porque si la próxima release que saquen (posterior a la 2017-03-02) arrastra este fallo.... va ser un marrón jejeje

De momento como decia Ismael y yo mismo he podido comprobar, la release más estable es la del 2017-02-22.
__________________
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera - Pablo Neruda

Última edición por trafi69 Día 07/03/17 a las 18:08:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: