Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 11/01/21, 18:42:52
Array

[xs_avatar]
Llopbal Llopbal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: estaré por Jamaica
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 3 + Samsung Watch 5 pro
Tu operador: -
Arrow

Ya puedes instalar MIUI 12.5 en todos estos Xiaomi gracias a la ROM Xiaomi EU

Probablemente Xiaomi.EU sea una de las ROM más famosas que podemos encontrar actualmente para los smartphones de Xiaomi, Redmi y POCO. Al estar basada en la propia ROM de MIUI oficial, esta nos trae todas las novedades mucho antes de que lo haga la ROM Global Estable.

Lo mejor de todo es que ya podemos descargar la ROM Xiaomi EU basada en MIUI 12.5, no solo con todas las novedades que esto supone, sino además con los Servicios de Google y por tanto con la Google Play y múltiples idiomas entre el que encontramos el español.

Si bien hasta la fecha tan solo podíamos probar MIUI 12.5 haciendo uso de la versión para desarrolladores lanzada por Xiaomi para la ROM China con todas las limitaciones que ello supone, el equipo de Xiaomi EU se ha basado en estas para traernos consigo todas las novedades en español y sin renunciar a las apps de Google.

Ya puedes descargar la ROM Xiaomi EU basada en MIUI 12.5


Esta primera versión basada en MIUI 12.5 añade grandes novedades como el nuevo MIUI+(que os he descrito en otro post), las nuevas animaciones o incluso los nuevos Super Wallpapers y las opciones enfocadas a la privacidad del usuario.

Además, Xiaomi EU ha añadido a su ROM las aplicaciones nativas que Xiaomi ha renovado no solo en interfaz sino en funcionalidad como la app Notas que ahora permite múltiples opciones para dibujar, crear mapas mentales, etc. Los dispositivos compatibles son:

Xiaomi Mi 10, Mi 10T Pro, Redmi K30S
Xiaomi Mi 9
Xiaomi Mi 10 Ultra
Xiaomi Mi 10 Pro
Xiaomi Mi 9 Pro 5G
Xiaomi Mi 9T, Redmi K20
Redmi Note 8
Xiaomi Mi 9 SEW
Xiaomi Mi CC9e
Redmi Note 7
POCO F2 Pro, Redmi K30 Pro, Redmi K30 Pro Zoom Edition
Redmi K30, Redmi K30 5G, Redmi K30i
Xiaomi Mi 9 Lite, Mi CC9
Xiaomi Mi 9T Pro, Redmi K20 Pro
Xiaomi Mi Note 10
Xiaomi Mi 10
Xiaomi Mi 10 Lite
Redmi Note 7 Pro
Para la descarga de la ROM Xiaomi EU basada en MIUI 12.5 puedes hacerlo desde este enlace a SourceForge|Sourforge o desde AndroidFileHost|AndroidFileHost. Recuerda que tienes que descargar la ROM correspondiente a tu modelo y seguir los pasos que te explicamos en este tutorial.

Y no olvides que por ahora no se trata de una versión estable, sino una beta basada a su vez en la versión de desarrollo desplegada por Xiaomi en China. Es por ello que puede contener fallos o funcionalidades no acabadas.

Más información en: Web oficial de Xiaomi EU


Fuente :
Adán García
Xiaomiadictos.
__________________

Última edición por Llopbal Día 12/01/21 a las 15:34:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Llopbal su comentario: