Ver Mensaje Individual
  #2185  
Viejo 18/04/18, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Desde que instale por ota la versión de oreo es un problema tras otro, cobertura, reinicio de Bluetooth y batería que me dura un suspiro...
De Odin y estas cosas no entiendo nada, se que Odin es un dios Vikings jejeje y nada más... Viendo que Samsung como siempre tarda y tarda en solucionar problemas, he leído por este hilo que es muy fácil.... Pero un enlace que vi me da miedo y un compi dice que son 3 pasos y listo... La pregunta de siempre, no. Pierdo garantía y no se quedará el móvil como un adorno???
Disculpar mi ignorancia y mi pesadez...
Chaito
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk.
Es mucho más sencillo de lo que pueda parecer a simple vista, no pierdes la garantía es un método oficial, es más seguro que la OTA y precisamente es el método que se usa para restaurar los que se quedan como un adorno, como tu dices.

Un compi colgó un vídeo de como hacerlo en el post, simplemente asegúrate de tener los drivers de Samsung en el pc y Odin 13.1, creo que era el que funcionaba para Oreo.

Cualquier duda pregunta que seguro que siempre hay alguien dispuesto a ayudar en el foro.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanysara su comentario: