Ver Mensaje Individual
  #238  
Viejo 21/08/20, 15:46:34
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Ya,pero ayer cuando hice el pedido si tenían supuestamente en stock en Samsung.... O sea que deberían de tener el mío reservado ,pero ahora que aparece no disponible... Miedo me da



P.D. Ahora vuelve a aparecer en stock xddd, que cachondeo, con fecha de envío 31 de agosto
Bueno, que digan que tengan stock no quiere decir nada, a mí en febrero lo pedí y había stock, jamás lo recibí y después de 2 meses me dijeron que lo cancelaban. Luego pedí por ECI que también tenían stock, y otros dos meses hasta que se me hincharon las pelotas y lo cancelé.

Este va por el mismo camino, lo que te digo, al final pillaré el 12 pro Max y no vuelvo a comprar nada a esta gente.

Tengo relojes, aire acondicionado, aspiradora, teles, muchísimos teléfonos de samsung (incluso hay años que compro el S y el note) que ni los vendo y al final por esto, van a perder a un gran cliente. Ellos verán, pero o la semana que viene tengo teléfono o no me ven más el pelo, porque sería ya una falta de respeto brutal.

Tengo un cabreo importante.

Espero que tengas mucha suerte, verás como la nueva unidad que has pedido es la definitiva y te quedas contento ;)


Abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: