Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 16/04/20, 11:58:40
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,512
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Una "basura" de procesador ... pero no hablas de cosas como la "basura" de pantalla del iphone que va hacer que la experiencia multimedia esté a años luz.
En fin... los del S10 y tantos y tantos otros móviles van a poder hacer lo mismo que los usuarios del SE aunque éste saque 100.000 puntos más en Antutu. E igual de bien. Oigo hablar de "potencia" en un móvil y es que alucino: mega potencia para qué?. Para subir un selfie a Instagram?. Qué van a poder hacer con esos 100.000 puntos?. En cambio los usuarios de esos otro móviles sí van a poder cosas que este SE no, empezando por la versatilidad en fotografía.

Yo no voy a tildar a este móvil de nada ni a los que lo compren tampoco. Lo que no significa que no pueda decir que no me gusta nada, y que un procesador "potente" PARA MÍ no justifica la cantidad de carencias y deficiencias de un dispositivo que PARA MÍ cojea enormemente en lo más importante de un smartphone: el aspecto multimedia.

Vamos, que cada uno se arrima el ascua a su sardina...
Es que evidentemente no es un móvil que vaya a comprarse nadie que busque buenos aspectos multimedia ni el mejor diseño. No sé quien ha dicho eso para que tengas que justificar la basura del Exynos y más versatilidad en la cámara ... Claro que es complicado hacérselo ver a alguien que piensa que tener el mejor procesador del mercado sirve para subir un serlfie a Instagram.
Responder Con Cita