Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 12/10/22, 11:49:40
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Hola buenos días,
Voy a exponer mi caso que es un poco peculiar y quería leer alguna opinión vuestra, siendo objetiva por favor.
Yo y mi familia siempre usamos IPhone, yo concretamente tengo un X desde que salió (5 años), con el cual no he podido estar más contento.
Este año me tocaba cambiar, un poco por aburrimiento y tengo pedido un IPhone 14 Pro de 256gb en Apple, que se supone me llegará del 11-18 de Octubre. La funda original ya la tengo.
Bien, ahora expongo lo que me pasa y quería saber que opinabais.
Tengo un coche nuevo con 1 mes y la App del coche con Android me permite dar de alta la llave, abrir/cerrar y arrancar el coche acercando el móvil a la maneta y arranco el coche dejando el móvil en la bandeja nfc de carga. En IOS eso no lo hace porque ni siquiera viene la opción de añadir la llave, solo abre y cierra el coche pero desde internet, arrancar no. Y tengo que llevar encima la propia llave del coche que me permite hacer lo mismo sin sacarla del bolsillo, pero llevar solo el móvil es mas cómodo.
Por este motivo me había planteado cambiar a Android, no sé qué opinión tenéis, y por qué modelo no tocho y que tenga soporte de updates. Pixel 7 sería válido?
Merece la pena por eso o es absurdo, decir que llevo a diario un S10e del trabajo y lo puedo hacer desde el, pero los fines de semana no lo llevo.

Gracias y un saludo
Mi recomendacion es que tires por el pixel 7 es lo mejor en android a nivel de experiencia, pero si quieres algun un poco mas compacto, y asequible te recomiendo el pixel 6a es el que yo me he comprado y ahora esta de oferta en amazon donde te regalan los cascos y sino los quieres pues los devuelves y listo encima te saldra el movil por unos 325€.

Un saludo.

PD: Sino el 6a no te convence tira por el 7 pero claro existe una diferencia de precio grande 325€ frente a 649€.
Responder Con Cita