Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 18/09/21, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,445
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
A eso me refiero, que hay que tocar y tocar para que todo vaya correcto
iOS no hay que hacer nada de eso y yo valoro mi tiempo, eso de tema de roms y cacharrear para el telefono vaya genial pues pagando un paston como que no. Ahora si pagas 100 euros es lo que hay.
Lo dicho seguir a lo vuestro. Pero un iphone 6s funciona dpm a dia de hoy. Coge un telefono android de la epoca y compara.
Error.
No compañero. Yo no he dicho que haya que tocar nada para que funcione. He dicho que quizás le vaya mal porque lo haya configurado mal por haber tocado lo que no debía tocar. Como una posibilidad.
Yo en Android lo saco de la caja, lo enciendo, y lo uso. Punto.
Ya si quiero algo muy muy específico pues lo configuro según yo quiera o lo vaya a usar, cosa que en iOS directamente no puedes.
He usado iOS, de hecho tengo, tenía, un iPad, ayer se murió, él sólito, y hoy acabó en el punto limpio, y ni pena me dio.
Tu parece que te gusta iOS porque no tienes que hacer nada, a mi me gusta Android porque no tengo que hacer nada para usarlo, pero que si quiero puedo configurarlo hasta límites insospechados. Esa es la diferencia.

Por cierto, deberías plantearte ya que mencionas teléfonos de 100e como es posible que el teléfono de mi trabajo, un ZTE que nuevo costaba 80e, que el pobre tiene no menos de 8 años, sigue funcionando como el primer día, y como es posible que en el mismo tiempo todos los iPhone del trabajo, y digo TODOS se han ido muriendo paulatinamente. Fallos de batería, fallos de altavoces, fallos de placa, fallos de pantalla, etc etc etc. Con los años he visto que iPhone es muy bonito, pero que su durabilidad cuando sales de lo normal da bastante pena, a esto se suma mi propio ipad ayer.

Mi tablet LG g pad, que me compre en el 2011 sigue funcionando como el primer día, sigue en uso, la batería perfecta, así como el rendimiento.

Nada más que decir señoría.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]