Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 24/06/20, 14:06:15
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xani85 Ver Mensaje
Te gusta mas las fotos de la cámara principal del Mi10 que del P30 pro? Dirías que tiene mejor cámara?

Estoy buscando para cambiar de movil uno que tenga buena cámara y estos son dos de mis candidatos.

Saludos,
De noche creo que no hay nadie que gane a Huawei...pero si el p30pro de noche saca un 10, el mi10 tendría un 8.5 o un 9.

De día al mi10, es una p*ta gozada. Yo todo lo "aforo" a 108MPx...y eso de hacer zoom y tener detalle en cualquier zona, uffff, es muy bueno.
En calidad es bestial (aunque de día, ya prácticamente todos tienen muy buena calidad).

Y la desenfoques que hace el sensor del mi10, al ser bastante grande, son muy buenos (eso sí, cuando se enfoca algo cercano hay que cogerle el truco para sacar todo el objeto bien enfocado).

Yo entre el p30pro, en cuanto a cámara, y el mi10, dado que el 99% de fotos las hago de día o como mucho en interior, me quedo de cabeza con el mi10.

Una vez que tienes fotos a 108MPx y las ves junto con las del p30pro, se nota la "falta" de detalle en las del Huawei.

Ojo, que es simplemente una opinión personal (es que estos temas suscitan fácilmente la agresividad de algunos foreros jijiji)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jcontanaya su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]