Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 06/02/18, 10:14:58
Array

[xs_avatar]
Frederico2 Frederico2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG V10 32 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jljena Ver Mensaje
Buenas, yo también la he tenido gorda con estos sinvergüenzas. Hice el pedido el 20 de diciembre con la tarjeta SD, me llegó la tarjeta, pero el móvil por un error en la dirección de envío no se llegó a entregar, cosa que no puedo entender, porque en el mismos pedido iba la misma dirección y la tarjeta llego por DHL y el móvil por correos no.
El caso es que el móvil se envió de vuelta y casi 3 semanas esperando que llegara de vuelta y que me lo volvieran a entregar (con los correspondientes mails y llamadas al 902 por medio), finalmente llega allí y me dicen que ahora no me lo mandan, que me devuelven el dinero!!! Imagínate el cabreo que me pillé, otras tantas llamadas y no hubo manera de convencerlos de que el error fue suyo y yo me he quedado sin oferta, sin móvil y sin dinero y por lo tanto sin oportunidad de poder comprar otro en el día sin iva ECI, etc...
Finalmente, aunque yo no quería, me devolvieron el dinero y me quede a 2 velas. Lo puse en manos de un abogado que me confirmo que eso es ilegal, deben cumplir el contrato y mas si fue debido a error suyo. Les mandé un burofax que me redactó el abogado y de momento no me han hecho ni pu.. caso.
Ya solo me queda denunciar, pero me temo que con lo lenta que va la justicia, cuando me quiera dar la razón un juez, ya el Note 8 sera una antigualla... Así que ya ves, lo majos que son estos tíos. Que les hubiera costado corregir la dirección (que ellos enviaron mal repito, porque la que tienen es totalmente correcta) y volver a enviar el telefono... En fin..
Bufff… Ya veo como va la cosa. Solo nos queda la opción de hacer un poco de ruido, para que al menos la gente no caiga en la trampa de esta gentuza. Yo por el momento no he recibido, ni llamada, ni correo, ni na de ná. Hoy volveré a llamar, pero ya veo que esto va a caer en saco roto. Te sientes totalmente indefenso. El problema es que no puedes acudir a la justicia para que den una solución rápida a casos de este tipo, lo saben y se aprovechan. Solo nos queda usar este altavoz para que los que vengan no se dejen engañar.
Responder Con Cita