Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 17/03/17, 14:37:53
Array

[xs_avatar]
visial visial no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: ZGZ
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 & P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Frankinn87 Ver Mensaje
Yo puse una que compre en una tienda china , y aparte que deja cerco en el medio,a veces en el teclado le doy a alguna tecla y no me responde hasta darle varias veces. Puede ser del cristal templado? Esque lo tengo de hace dos dias y no me fije si antes le pasaba.

Y si me arriesgo a ir sin protector? La proteccion que traen es buena? Es facil que se arañe la pantalla?
Es posible que el cristal templado tenga algo que ver respecto a esa mala respuesta del teclado, depende del tipo de pegamento y la colocación puede suponer un incordio al escribir, el mio (del chino, dureza 8h) no me gusta estéticamente pero me va bien, sinceramente, busca un protector de cristal templado y una funda muy fina.

Si lo quieres llevar sin protector hay que andar con mil ojos, pequeñas partículas pueden provocar swirls o ralladuras, tanto delante como detras. La protección del A3 2017 es Corning Gorilla Glass 4 parece resistente pero para mi sería un sinvivir porque no es que me miedo que se arañe, lo que ocurre es que lo veo muy "suelto" sin funda, demasiado deslizante en caso de sudor en las manos.

El único móvil para ir a pelo tengo claro que son los CAT o los XCover (o bien móviles similares rugerizados).

He visto esto y parece interesante, es barato, de calidad e incluye ambas cosas:

https://www.amazon.es/TBOC-Pack-Tran...fina+galaxy+a3

Responder Con Cita