Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 24/02/14, 14:26:34
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Jajajaj y como no.... tiene un lag que te cagas... es el tipico gama baja con android , lageao... ¿ que se creen que van reinventar la rueda nada mas que por que ponga nokia ? es un android... y lo primero que ahoria todo el mundo es quitar corriendo ese launcher , si es horrible , no es ni parecido al de windows phone , no son los lives titles y encima lagea... ¿ para que meten ese launcher si lo que quieren es sacar android ? ui ui ui , que gilipollez!

Por las narices va a si un 520 , CON WINDOWS PHONE! que es un auntentico misil con 512 de ram.

Sinceramente nokia , esta loca , no entiendo que quiere hacer jajaj...

Ni es un android , ni un windows phone , sus terminales con asha los manda a la mierda con este fork ... asha antes era la gama baja... ahora no.

Es que no tiene ni pies ni cabeza , que lastima de compañia , que hagan termiales tan buenos , y sin embargo sean tan sumamente idiotas.

Que ganas tengo de la compren entera, por que ya no saben ni lo que hacer.

Rechazaron android , hoy quieren android , todos sus terminales de gama alta van windows phone , ahora meten un market alternitavo al de windows phone y esto es un puto caos.... ¿ que sensacion se creeran que estan dando ? pues eso , una en la cual se piensa que no saben ni adonde ir a morirse... s40, symbian, maemo, meego, otra que abandonaran asha, y ahora entre las cuerdas con windows phone y android.... Y en vez de hacerlo con android por la puerta grande entran por la pequeña... yo que se ya que escupes acia arriba aproposito y sabes que el escupitajo te va a caer en la cara, por lo menos tiro lo gordo! ya que eres tan sumamente tonto...

Que puto caos de compañia! es una bipolaridad , hoy cago aqui , mañana cago alli , y dejo esto, pasado me paso a lo otro.

¿ Que prentenderan ?

Yo , me averguenzo publicamente de esta compañia , que ridiculo en un evento tan sumamente importante como el MWC , donde deberia estar como locos publicitando a bombo y platillo wp y sus terminales de gama alta , y no que la publiciadad son tres mierdas de telefonos de gama baja con un interface que no se parece en nada pero que es una copia a la de windows phone , y con un logo que dice compatible con apps de android ¿ se puede ser mas tonto ?....

Es como , cojer una escopeta , y disparate a uno mismo a un pie! , yo que se , lo haran por ver que se siente , a lo jackass

Última edición por Neron99 Día 24/02/14 a las 15:45:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: