Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/11/20, 20:43:04
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Recién recibido del SAT de Huawei

Muy buenas compañeros, aprovechando que tengo el s20 fe 5G me decidí a enviar la semana pasada mi Huawei mate 20 al sat, iba como una rosa pero tenía una tontería que quería arreglar antes de que se le fuese la garantía en un par de meses. Escribo este post para dejar mi experiencia y ayudar en lo posible al que lo necesite.

En primer lugar el problema que tenía era que al cargar, se conectaba y desconectaba el cable, si no lo tocaba no había problema, pero ahí estaba la cosa. Lo envíe el martes pasado y justo me ha llegado hoy, todo muy rápido y bien. Coste 0, ni envío ni reparación. Me han cambiado la subplaca, la batería y añadido un hidrogel. El móvil ha llegado muy biein embalado, la empresa que se encarga es CTT. Todo perfecto la verdad, desde el SAT me han dicho que intenté hacer ciclos de carga completos y poco más.
Estoy muy contento con el SAT de Huawei, tengo que enviar ahora mi samsung a arreglar y miedo me da, los rumores dicen que las 3 semanas no se las quita nadie, espero que no sea así.

Un saludo y me quedo por aquí contestando comentarios, besukis.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: