Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 31/05/17, 00:37:17
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Hombre, Huawei se maneja muy bien con las comunicaciones. Yo tengo un piso digamos que en largo de unos 83m2 habitables. Si tienes un router genérico de operador, probablemente tengas problemas pero no por el móvil si no por el router.

Yo tengo uno neutro Wifi ac1700 y me llegan casi todos los palitos de cobertura en toda la casa, me atrevería a decir que lo mismo o mas que mi iPhone 7

Por otra parte, la cámara es muy buena en grabación 4K y 1080p en situaciones favorables perooooo cuando la luz va desapareciendo, las fotos nocturnas palman bastante calidad, resposable sobre todo el f2.2 que es un sensor demasiado pequeño. Está claro que la del P10Plus es mejor pero son 200€ de diferencia y claro en alguna parte hay que recortar
Lo de las fotos nocturnas se arregla usando el modo manual, pero claro, no todo el mundo sabe usarlo... Y haciendolo de esta forma, las fotos nocturnas tienen una calidad bastante buena

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de: