Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 14/05/15, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
MMMmmm Hola a toda la peña, en especial al señor John McClaine1!! Cuanto tiempo, eh?

Esto del tiempo tiene su explicación; el S4 me va tan bien desde el primer día que no me he preocupado ni siquiera en Rootearlo... Le inhabilité unas cuantas apps para que no dieran por saco, y asunto resuelto.

Por eso mismo, estoy un poco oxidado en temas de flaseo... Tengo claro cómo se flasea una Rom con Odin porque a mi Galaxy S le hice mil y una perrerías, pero lo dicho, este va tan bien que paraqué...

Lo que no tengo tan claro es lo siguiente... Estoy en Jellybean (4.3) ¿Puedo meter Lolli directamente, o tengo que pasar necesariamente por KK?

Y otra cosa... El Galaxy S, cuando terminabas de flasear, te salia el PASS, desconectabas y punto pelota... aquí dice que tengo que esperar a que salga la pantalla del PIN? ¿Tengo que tener el teléfono conectado hasta que el teléfono me pida el pin, entonces lo pongo y luego me saldrá el PASS?... Eso me tiene un poco confundido.

De momento me estoy bajado la versión DOD3 (última versión) Supongo que la que debería meterles sería esa, no? Y otra cosa: El Odin del Link no es el que aparece en la captura, pero supongo que tampoco habrá más problema... Cada archivo en su sitio y arreglado.

LA PREGUNTA!! Voy bien, o tengo un hermoso ladrillo que sólo sirve como pisapapeles?

Gracias por adelantado a todos los que me echéis un cable!

Taluego!!
Responder Con Cita