Ver Mensaje Individual
  #396  
Viejo 09/12/22, 23:30:50
Array

[xs_avatar]
JoooSeee JoooSeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Al 100% no te lo puedo garantizar, pero creo al 95% que no. Ya que para ser root y desbloquear el bootloader, también es necesario parchear la versión del firmware de la compilación que se tenga. Por lo tanto, entiendo que para cerrarlo, tienes que hacer el proceso a la inversa: es decir, instalar un firmware oficial (tal vez la versión de fábrica, o tal vez no, de una versión), pero sin parchear ni que se encuentre alterado, y después, cerrar el bootloader.

Ahora, ¿sería posible cerrar el bootloader directamente con la versión del firmware oficial parcheada y con el código modificado? (El código se modifica para "fingir" que tienes un Pixel 6 en lugar del 6a, y así, se "engaña" a la gcam para que se te habiliten los modos). Imagino que es posible intentarlo, pero que no resultará porque habrá conflicto, y seguramente el móvil pasará a ser solo un pisapapeles. No lo sé seguro, pero es lo que intuyo. Porque al igual que una ROM cocinada no puede funcionar sin ser root (o eso tengo entendido), un firmware modificado, aunque sea mínimamente, sigue siendo una ROM alterada, cocinada, (no tiene pureza) y por tanto, no puede funcionar sin ser root. Si alguien puede arrojar más luz sobre este asunto, yo personalmente le estaría agradecido.

Eso sí, de antemano pedir perdón por el offtopic al resto de usuari@s. Por seguir el hilo, tengo una pregunta. ¿Alguien sabe cómo va lo de la función "Tono real"? Entiendo que son los filtros que aparecen entre las opciones de Google Fotos al editar, pero al aplicar alguno, no me aparece ningún mensaje tipo "Hecho con Tono real", como se suponen que debería aparecer según esta página, por ejemplo:
https://www.movilzona.es/noticias/ap...-google-fotos

¿A alguien más le pasa? Más que nada, es por hacer algo al respecto o suponer que son filtros sin más que no te respetan el tono de piel y es puro marketing jajaja

Última edición por JoooSeee Día 09/12/22 a las 23:44:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: