Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 17/05/18, 08:52:57
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlainSlocum Ver Mensaje
Muchas gracias Bq. Mi pregunta cuya respuesta ya sé es si el resto de marcas siguen poniendo el mismo mimo que Bq en las actualizaciones. Un móvil que va a cumplir en breve 2 años y Bq lo tiene en mente. Hay usuarios que sinceramente sois muy cansinos.
Esta actualización no soluciona ninguno de los problemas detectados, reportados y "en estudio para solucionar en próximos firmware" de los que sufre el usuario de este modelo, algunos ejemplos, así a bote pronto:

- Transferencia bluetooth incomprensiblemente lenta.
- Bug en copia de seguridad
- Inoperatividad del NFC
- Sensor de proximidad bloqueado
- Consumo en reposo absurdamente alto
- Indicación del estado de batería

Entre otros muchos.....

No veo el motivo para dar palmas con las orejas ni disparar fuegos artificiales si la única diferencia entre los últimos firmwares es, supuestamente, la puesta al día de los parches de seguridad, pero esto ya queda en el terreno de lo personal y el nivel de exigencia que cada cual tenga en lo relativo a soporte, pero es de lo más normal que quien lleva meses y años sufriendo errores, bug y ausencia de características publicitadas no pueda sentir más que decepción ante cada "nuevo" firmware en el que solo cambia la fecha de compilación, como atestigua el extensísimo changelog mostrado.

Tú le llamas mimo............ llámame exigente, loco o poco predispuesto a que me tomen el pelo. pero eso y nada es exactamente lo mismo: solo cumplir (supuestamente) con el compromiso de Google y no hacer nada por solucionar los problemas existentes.

Última edición por gcs190 Día 17/05/18 a las 08:57:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: