Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 19/01/21, 08:33:23
Array

[xs_avatar]
wilmins wilmins no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Eso es, el cargador del bQ es lento.
No activas ni desactivas nada, la carga rápida o lenta te la da el cargador, no el móvil. Yo solo uso la carga rápida si la necesito, como lo cargo por la noche pues cargador lento.


La carga rápida y sobre todo el calor que genera "mata" las baterías. El mio tiene ya más de 2 años y con la batería original todavía me hace sus 7 u 8 horas de pantalla. Claro el cargador de carga rápida lo abré utilizado 5 o 6 veces como mucho en estos dos años.
Cuando digo que desactivas la carga rapida me refiero a que no usas una de las caracteristicas del movil que es la carga rapida, ya imagino que la velocidad te la da el cargador por tu explicacion anterior. Y ahora me surge otra duda (madre....esto es un no parar...). El hecho de tenerlo toda la noche enchufado no es perjudidial para la bateria? Si alguna vez lo hago dejo el movil apagado, pero alguna vez he oido que no es muy bueno dejarlo conectado mucho rato cuando la carga esta completa. Imagino que no sera muy malo si tu movil tiene mas de dos años y la bateria te va tan bien, claro...
Y oye, gracias de nuevo por tus explicaciones
Responder Con Cita