Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 16/07/20, 19:49:12
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

No cabe duda que la encuestas no dan a veces los resultados que pensamos más lógicos, sobra ver las estadísticas a pie de urna y los resultados de las elecciones.. donde más de una sorpresa hemos visto siempre..

Otro ejemplo: Programan una IA para averiguar cuál es la marca favorita del mayor foro Android del mundo y… ¡sale Apple!

https://andro4all.com/noticias/movil...avorito-iphone

Como dice Santinhos, la OCU es la asociación de usuarios más importante del país, con 300.000 usuarios si no me equivoco.. así que entiendo han hecho un estudio bastante serio pero sobre todo, bastante más largo y amplio de lo que aquí muestra esta web..

Del estudio aquí presentado, me faltan datos.. muestra lo que le interesa al foro, y obvia lo que no.. Marca una barra de satisfaccion en dos colores que luego no utiliza?? y refleja una serie de conclusiones del estudio sin mostrar los datos previos del mismo.

Así que me quedo, sin ver el estudio real y no lo que aquí se quiere mostrar, con una conclusión que me parece acertada..

"la experiencia de los usuarios no siempre se tiene en cuenta y eso es algo muy cierto, aunque efectivamente nos permite conocer qué firmas de electrónica cuentan con una mayor aceptación de los usuarios en cuanto a averías, experiencia y fiabilidad con los dispositivos."

"También es destacable que la avería más común y el motivo de cambio más habitual es la falla de las baterías, sobre todo en móviles Apple "

Algo que me sorprende, porque nunca ha sido mi caso en todos los años de apple.. y en cambio es lo más habitual según el estudio..
__________________
Responder Con Cita