Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 21/10/20, 17:15:53
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Nokia 8210

 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Basta con no tener la garantía para que te haga falta. Yo ya he tramitado una en un Galaxy S6 por la batería después de casi 2 años y otra en un iPad Pro porque me venía regular de fábrica. No está mal tenerla.
Yo con 51 años, y tras 1000 móviles, nunca he tenido que hacer uso de la garantía. Se me han roto teléfonos, por supuesto, pero porque se han caído al suelo (un S7) o al agua (un pocophone F1) cosa que no cubre la garantía. Ahora, como ya comenté en el otro hilo, al compi le he comprado 3 OnePlus precintados, como si los hubiera comprado en mediamarkt. Si después de comprarlos me he ahorrado 900€, yo creo que ya me da para reparar si se rompe alguno y con esto no estoy justificando al vendedor, pero es lo que hay...

De todas formas yo mismo tuve en su día este mismo dilema con un P30 Pro, el cual me aseguraba el vendedor que tenía garantía por IMEI. Me puse en contacto con Huawei España y me dijeron que sin factura NO HABÍA GARANTÍA. A continuación llamé a los SAT de Murcia y Madrid, les conté que tenía problemas de batería (mentira) pero que se me había extraviado la factura de compra. Bueno pues amablemente me contestaron exactamente lo mismo en los dos sat: que no había ningún problema porque era un modelo que se había presentado unos meses atrás (como en este caso) y que evidentemente estaba dentro del período de 2 años de garantía.

Poneos en contacto con oneplus de nuevo y se lo exponéis de esa manera: Hola, el teléfono tiene 2 años de garantía verdad,? Por el IMEI se puede saber si esta denunciado, verdad?, Vale... Es que se me ha perdido la factura y tengo que hacer uso de la garantía, pero vamos que a lo sumo el teléfono tendrá cómo muy mucho 7 meses, suponiendo que lo hubiera comprado el 21 de abrir que fue cuando salió a la venta.

Ya veréis como cambia la cosa.
Responder Con Cita