Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 08/06/19, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Lo de que la app de contactos por más que se configure no aparezcan los contactos de la SIM y sólo los cargados en la cuenta de Google es un desastre por mucho Android puro que sea el teléfono, si se accede a la SIM debería de dejar poder agregar, editar o eliminar desde la app Contactos de la propia SIM.

El que salgan en la app Teléfono los contactos duplicados o triplicados por reunir todas las cuentas, de traca.

Parpadeo de la pantalla al abrir la cámara de fotos, telita.

Que el sensor de mucho más de sí en fotos/video y está capado dice mucho de esta gente respecto a como tratan al terminal.

A veces las notificaciones llegan al teléfono pero no suena.

Y lo de traca ya y además gorda, el puñetero bug desde el update e Pie con las SD....., cada X tiempo el mensajito de Tarjeta SD no insertada tal y cual, a formatear. Creo que sólo ocurre si la memoria externa está formateada como extraíble, si se usa como anexo a la interna, creo recordar que no sale, pero claro....., yo si pongo una SD es para que no se comparta el espacio de esta con el almacenamiento interno, sino que sea independiente y si cada 2x3 va a estar dando ese error y toca reiniciar y así siempre pues tela de la "wena".

A cada update que hacen en vez de mejoran, empeoran cosas, no sé como se las arreglan la verdad.

Saludos.
Responder Con Cita