Ver Mensaje Individual
  #1157  
Viejo 23/08/15, 19:59:04
Array

[xs_avatar]
Paredux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola a tod@s,

Aunque ya se que este tema está bastante trillado en el post y después de leerme hasta la página 35, me he decido a lanzar la pregunta que a lo mejor esta resuelta en la página 36.. por lo que pido disculpas de antemano si es repetir lo mismo.

Tengo el note 3 de vodafone actualizado por OTA a Lollipop (no se si se actualizó el bootloader o no), con banda base N9005XXUGBOD1, compilación N9005XXUGBOD6, CSC N9005VFGGBOD2.

Deseo rootearlo con "towelroot" para cambiar el CSC de ATL a PHE. Por supuesto el dichoso KNOX lo tengo a 0x0 ya que el equipo está sin desflorar.

Mi pregunta es si puedo hacer un downgrade con mis condiciones actuales para poder hacer lo antes mencionado sin afectar el KNOX.

Mi duda es si podría utilizar la versión 4.4.2 (PHE para el downgrade ya que estoy) N9005XXUENB4-N9005OXXENB1 descargada de sammobile (archivo TAR) e instalarla mediante ODIN (lo conozco por mi S3 mini); y ojalá teniendo la suerte de no cargarme la dichosa carpeta EFS de la cual no puedo obtener copia ya que "no soy root".

Después dejaré que se actualize por OTA ya que sólo quiero el root para cambiar el CSC (para quitarme vodafone de enmedio) y adicionalmente instalar el cerberus como app del sistema (aunque no me quita el sueño si no puedo). No me importa perder el root con las actualizaciones.

Agradezco vuestra ayuda y paciencia.

Un saludo,

Paredux
Responder Con Cita