Ver Mensaje Individual
  #1155  
Viejo 17/08/15, 23:24:07
Array

[xs_avatar]
fran_31 fran_31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
¿Se sabe algo de kingroot (oneclick), pingpongroot o similares para lollipop en nuestros note3?
Yo he leido que el pinpongroot le han levantado el Knox en algunos note 4 y kingroot que es un root temporal ó un semi-root,(también en el mismo note),es decir,que todo lo que hallas modificado con permisos root,cuando reinicies ó apagues y enciendas otra vez el móvil,todo esas modificaciones se te habran quitado,será como si no hubieras echo nada.

No se si estas circunstancias se darán también en nuestro note 3.

Decir que ese root temporal no sirve para la aplicación Mobile Odin Pro y tampoco para Flashfire,que es su sucesor ya que la otra apk no sirve en Lollipop.

Si quieres root en lollipop con knox 0x0,tienes que ser root en kitkat con knox 0x0 e instalar lollipop oficial (archivo .tar,el mismo que se usa en odin pc) instalar la rom con Odin Mobile Pro e inyectar SuperSu.zip al mismo tiempo,asi lo hice yo,y knox 0x0 en lollipop Rom Stock PHE,y mas contento y mas fresco que una lechuga que estoy,y mis consumos de batería son los que tenia en kitkat,incluso me atrevería decir que ha mejorado una chispita (pero seguramente sea efecto placebo) errores no tengo ni uno,lag pues el unico que tenia en la galería con kitkat,pero claro,yo uso una SD para guardarlo todo,asi que el lag vendria de la SD.

Espero que te sirva de guia,información ó ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_31 su comentario: