Tema: ROM Crystal rom v3
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 02/11/15, 01:05:39
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
Como dice Donvitto

1. Fluido y va muy bien la rom en ese aspecto, aunque la verdad con eso nunca he tenido problemas ni con la de stock. (ALL = Off)
2. La huella va muy bien, no puedo decir que se dejen configurar las cuatro huellas y que ya este corregido ese bug, en mi caso y por prevención, desde la rom de stock tengo configuradas las huellas y con los updates se han conservado, no voy a tentar la suerte perdiendo eso, si alguien lo puede probar que nos comparta el dato.
3. Root correcto tambien con supersu.
4. Si he notado que la bateria se ha estabilizado mas en cuanto a lo que mide, es decir, no ser baja tan rapido y al parecer esta marcando al fin valores reales de consumo, aun no he finalizado la primera descarga a ver como se comporta al final, en ciclos posteriores se vera el verdadero resultado.
5. Las aplicaciones parecen haberse conservado sin problemas, solo tuve que reinstalar touchpal por que se perdio la escritura de arrastre, lo mismo me ha pasado con otros teclados al actualizar de ROM.
6. Camaras van bien, y probando lo de la mejora de enfoque que a decir verdad no noto mucha diferencia pero no he hecho pruebas muy extensas.
7. Un punto importante a mi forma de ver y que no he probado, es si la SD aun la reconoce como interna, es decir SD0, lo cual pues no es de mi agrado y la verdad no quiero arriesgar a que se me desconfiguren las aplicaciones al poner la SD, en algun momento tendre que revisarlo pero de momento no jejejeje... de nuevo si alguien lo ha probado se agradece el comentario al respecto.

Saludos... seguiremos informado

PD: Hice Wipe y se me olvido hacer respaldo... perdi unas cuantas fotos . ni modo, aprendi la lección.
__________________
Ulefone Be Touch 2

Última edición por DarekDevil Día 02/11/15 a las 01:17:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarekDevil su comentario: