Tema: Pocophone f1
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 08/09/18, 18:27:09
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eLRos_86 Ver Mensaje
Ya he hecho una toma de contacto en los auriculares, aclarar que la comparativa ha sido con la misma aplicación y sin ninguna ecularización, solo enchufar y escuchar. Poseo una formación musical de grado elemental por lo que no soy un gran experto pero tampoco un novato.

Al tema, en el poco se nota la mayor impedancia en los koss porta pro, les cuesta moverlos y hay que tirar mas de volumen con lo que eso implica, además pierde nitidez de sonido, matices y se notan mas planos y apagados, en el lg se escucha todo esto bastante mejor ya que tiene una mayor amplificacion. Con los audio technica que tienen menos impedancia, son mas ideales para escuchar en smatphones y se nota, la diferencia de volumen es menos notoria solo hay entre 1-2 clicks de diferencia mas cercano a 1, el nivel de detalle y escena musical que acercan mas pero la del lg sigue siendo mas rica, para percibir detalles al mismo nivel que el lg en el poco necesito escucharlo con mas volumen por lo que la escena musical no está tan equilibrada y no te da tanta inmersión, poniendo un ej. el rasgado de un acorde de guitarra en el g6 en un volumen medio noto los detalles como si prácticamente tuviese la oreja pegada en las cuerdas y en el poco a mismo volumen los escucho como si estuviese a un metro, para tener el detalle del rasgado como si estuviese pegado como en el g6 al poco tengo que subir volumen por lo que las voces, bajos, etc. tambien suben y hace que la escena no sea tan inmersiva y detallada. Esto no es fácil de apreciar a nivel del dia a dia, solo si estás en un sitio en silencio, el formato es de buena calidad, (las pruebas las he hecho con mp3 320 y flac), tienes unos buenos auriculares y quieres disfrutar de tu musica favoritas, ahi es cuando el g6 esta un escalón por encima e incluso un mi5 saca pecho frente al poco, no al nivel de g6 pero si muy muy cerca, por lo que el audio del poco no es top ni mucho menos, válido para el dia a dia porque no es malo pero ahi se queda.

Espero que os sirva, aunque me estienda quiero que quede claro que son mis sensaciones, esto esta sujeto a mis gustos musicales, el tipo de musica que escucho y mis auriculares en concreto, espero que sirva de orientacion, porque cada uno saca sus conclusiones en base lo comentado.

Un saludo.
Muchas gracias, la verdad es que tu analisis coincide perfectamente con lo dicho por GSMARENA, Un portal muy reputado.

Es lo unico que me tira pa atras del pocophone.

Soy algo tiquis con el audio, y por ello tengo un G6.

Aunque por el precio del poco, igual y pillo un ampli externo aunque tenga que ir con 2 trastos.
Responder Con Cita