Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 12/02/23, 01:57:27
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,718
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Lo que no falla es los mismos comentarios de los mismos usuarios que no han tenido en la mano en su vida un Sony (que obsesión)


No veo yo muchos cambios de diseño en general en ninguna marca, lo que por otro lado no es de extrañar, porque si quitamos los marcos y dejamos "solo pantalla" ... ya me diréis que cambios se pueden hacer en el diseño de un smartphone ... y aún así, Sony se diferencia del resto precisamente por apostar por una relación de aspecto diferente al resto, optando por una que para mi gusto, al menos es un estándar en el mundo audiovisual, pero al fin y al cabo, es cuestión de gustos y posiblemente de probarlo, porque para mí es mejor que sea menos ancho y creo que da mucha manejabilidad así como no "agujerear" la pantalla, mantener las tarjetas sd, etc .. y lo que no se le podrá echar en cara es los materiales y la fabricación, así que no entiendo esos comentarios



Quitando el diseño, no se parece en nada cada modelo (nuevos procesadores, memoria, cámaras, etc, etc), pero en lo que sí se parecen todos desde hace diez años, es en la estabilidad, lo "no" problemas, etc, por lo que los que llevamos usándolos todos estos años, estamos realmente contentos



Y en cuanto sepamos el precio, pues ya veremos, pero no hay terminal barato ni de Sony ni del resto de marcas del mismo nivel, podemos criticar a todos, porque en mi opinión ninguno se salva, pero es lo que hay, si quieres un buen terminal, toca pagar
Esperemos que este no tenga los mismos problemas de calentamiento que el tuyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: