Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 10/11/21, 19:42:04
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
A pagar
La verdad macho es que eres un verdadero toca pelotas.. y te lo digo con todo el cariño del mundo..

Yo soy usuario de apple, y te aseguro que me da vergüenza ajena leerte a veces..

A pagar..?? Me alegro que google pague..?? por qué me debería alegrar..??
Si al menos me pagara a mí.. pero qué carajo me voy a alegrar porque le pague a la UE..?? en qué me beneficia esto..??

En fin macho.. la verdad es que nadie como tu mejor en el foro sacando a la gente de sus casillas.. estas hecho un figura..


 Cita: Originalmente Escrito por alienmil Ver Mensaje
Como ya se ha dicho, debate interesante y a la vez complicado: el buscador es propiedad de Google, además TODA empresa que se precie intenta SIEMPRE favorecer sus productos por encima del resto, otra cosa sería que los prohibiera. Lo atractivo de este caso es porque facturan miles de millones y la multa es muy alta, cuantas empresas pequeñas no se han quejado de la presión de Mercadona? Y esta como mucho, es decir no siempre sale con una multa pequeña y continúa ejerciendo su presión sobre pequeños fabricantes y así muchísimos casos similares
Este ejemplo que pones es el típico ejemplo del pueblo veraniego, y sus dos locales nocturnos. Me multan TODAS las noches, con una multa diaria de 1.000 €.- y en una noche de verano me saco cerca de 10.000 €.- pues que me multen.. que yo sigo abrierto todas las noches con la música a tope..
__________________

Última edición por Andro Día 10/11/21 a las 19:44:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: